viernes, 1 de marzo de 2013

Croquizar



 El croquizado es el acto de crear un perfil de 2 dimensiones compuesto por geometrías de estructura alámbrica. Los tipos de geometría más comunes son líneas, arcos, círculos y elipses. El croquizado es dinámico, con información proporcionada por el cursor para que la tarea sea más fácil.

Dónde encontrarlo 

Puede acceder al comando Insertar croquis de varias maneras.

·         En la barra de herramientas Croquis, haga clic en la herramienta 
·         O, en el menú Insertar, haga clic en Croquis.
·         O, con el cursor colocado sobre un plano o cara plana del modelo, haga clic con el botón secundario del ratón y elija  Insertar croquis en el menú contextual.


Indicador de croquis

Cuando un croquis está activo o abierto, la esquina de confirmación muestra dos símbolos. Uno tiene el aspecto de un croquis. El otro es una X roja. Estos símbolos proporcionan un recordatorio visual de que usted está activo en un croquis. Al hacer clic en el símbolo de croquis, saldrá de este último y se guardará cualquier cambio realizado. Al hacer clic en la X roja, saldrá del croquis y se descartará cualquier cambio realizado.

Cuando otros comandos están activos, la esquina deconfirmación muestra una marca de verificación y una X. La marca de verificación ejecuta el comando actual. La X cancela el comando.

0 comentarios:

Publicar un comentario